Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

LA LECHERA®

es desde siempre la consentida de todos gracias a sus originales productos culinarios con sabor y consistencia inigualable: Leche Condensada, Evaporada, Tres Leches y Crema de Leche que te inspiran a cocinar recetas fáciles y rápidas que harán de tus platos una delicia en el paladar.

Productos

 

Leche Condensada LA LECHERA®

Leche Condensada

Haz de tu Leche Condensada LA LECHERA®

¡Una experiencia irresistible para tus postres!

Es una leche semidescremada, pasteurizada, concentrada al vacío, a la que se le ha añadido azúcar y con un proceso que mantiene sus cualidades nutritivas. Haz de tus postres un momento diferente y especial.

¡Crea los mejores postres con Leche Condensada!

Usa como ingrediente principal la Leche Condensada LA LECHERA en la preparación de tus postres favoritos y disfruta el auténtico sabor de un momento dulce.

 

Crema de leche LA LECHERA®

Crema de Leche LA LECHERA


Crema de Leche LA LECHERA®

¡No limites la creatividad en tus platillos!

Utilízala ya y disfruta de su doble uso, tanto para la cocina caliente como para la repostería. Resiste muy bien al fuego, sin perder su cremosidad, ofreciendo una mayor consistencia a cualquier preparación, sea de sal o dulce. A todos en casa les encantará.

Prepara originales Recetas con Crema de Leche

¡Para todo y para todos! Cocina recetas dulces o saldas, calientes o frías para los más ricos rellenos y coberturas de tus platillos o decoración de tus bebidas.

 

Tres Leches LA LECHERA®

Tres Leches LA LECHERA


Tres Leches LA LECHERA®

¡Lista para la repostería y bebidas!

Disfruta de esta fantástica mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema de leche. ¿Aún no preparas un delicioso pastel de tres leches? ¡Es el mejor momento para hacerlo! y consentir a quienes más amas.

Consiéntete con Recetas de postres fáciles y novedosos

Descubre deliciosas recetas novedosas más allá de las preparaciones clásicas ¡y lleva tus postres o bebidas al siguiente nivel! Incluyendo nuestro toque especial de Tres Leches LA LECHERA.

 

Leche Evaporada LA LECHERA®

Leche Evaporada LA LECHERA


Leche Evaporada LA LECHERA®

¡Disfruta los maravillosos secretos que tiene para ti!

Magnifica leche entera fresca a la que se le ha extraído un poco más de la mitad del agua, mediante un proceso de evaporación por calor y vacío. Preparar salsas, cremas o repostería será un éxito garantizado. ¡Compruébalo!

¡Disfruta tus recetas favoritas!

Haz platillos inigualables con consistencias cremosas y sabores exquisitos con la auténtica Leche Evaporada LA LECHERA

 

Leche condensada La Lechera® Squeeze 

Leche Condensada LA LECHERA Squeeze


Leche Condensada LA LECHERA® Squeeze

¡Deliciosa y más práctica que nunca!

Con nuestra presentación Squeeze nunca ha sido más fácil agregar un delicioso toque de dulzura sobre tu fruta favorita o para decorar hermosos bocadillos. Su inigualable consistencia y sabor te hará disfrutar los momentos más dulces con tu familia y amigos.

 

Mojada de Chocolate LA LECHERA®

Crema de Leche LA LECHERA


Mojada de Chocolate LA LECHERA®

Les presentamos La Lechera® Mojada de Chocolate.

Una solución innovadora para preparar los postres más deliciosos. Esta base láctea tiene el sabor único a chocolate Nestlé. Te permite preparar los postres más deliciosos y volar tu imaginación. Prepara la torta mojada de chocolate más Mojada de Chocolate deliciosa y compártela en familia.

Exquisitas recetas preparadas con Mojada de Leche La Lechera®

No pierdas más tiempo y aprende a preparar increíbles recetas para llevar a tu paladar al siguiente nivel. ¡Te fascinará!

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

 

LA LECHERA tiene más de 100 años de historia, y fue creada por la empresa fundada por Henri Nestlé en 1866, en Vevey (Suiza).

Desde 1936 es la original leche condensada con 100% leche de vaca y ha sido la mejor compañía en los momentos especiales de las familias del mundo.

Actualmente sigue siendo la consentida de muchos ya que tiene una increíble variedad de productos y al ser de fácil traslado, se puede utilizar en todo tiempo y lugar sin perder detalle a cada momento especial.

Su sabor y consistencia inigualables consentirán tus gustos más dulces para compartirlos en familia en todo momento. Desde preparar unos suaves y exquisitos hot cakes para iniciar el día, darles una cremosidad única a tus platillos y endulzar tu bebida favorita hasta crear recetas de postres fáciles para celebrar las mejores ocasiones con los que amas.

Su contenido de leche y azúcar da a sus preparaciones sabores únicos lo cual hace que sus exquisitas recetas LA LECHERA nunca hayan sido tan fáciles y prácticas de preparar.

Descubre nuestros novedosos tips de cocina de la mano de Chefs, los mejores productos de la más alta calidad y nuestras increíbles recetas Nestlé para sorprender a quienes más amas con deliciosos postres, platillos más cremosos y consistentes, ensaladas ¡y mucho más

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?