Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESTLÉ Más de lo que tú crees

Si estás buscando comer rico y saludable, llegaste al lugar indicado. ¡Anímate y descubre más bienestar y más sabor en cada bocado! Encuentra en nuestras deliciosas recetas la salud, la nutrición y los beneficios que buscas. Disfruta una variedad de deliciosos platos preparados con nuestros productos bajos en sodio, libres de gluten, aptos para vegetarianos, sin lactosa y con superfoods.

Sin lactosa

La leche y sus derivados contienen lactosa, el azúcar de la leche, que en condiciones normales es digerida en el intestino. Cuando el organismo no es capaz de asimilarla, pueden aparecer distintos síntomas asociados a una intolerancia a la lactosa que producen molestias después de consumir lácteos.

En Recetas Nestlé podrás encontrar una serie de deliciosas recetas libres de lactosa para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Vegetariano

El vegetarianismo es una forma de alimentación en la cual la persona se abstiene de consumir carne vacuna, aves, pescados u otro producto animal.

Sin embargo, existen diversos tipos de vegetarianismo:  

  1. Lactovegetariano: consumen leche o productos lácteos y excluyen de su alimentación cualquier otro producto de origen animal.
  2. Ovovegetarianos: consumen huevo como único producto de origen animal.
  3. Ovolactovegetarianos: consumen huevo y lácteos como productos de origen animal.

En la actualidad, cada vez son más las personas que se suman al hábito del consumo de dietas vegetarianas. Si eres una de ellas, o simplemente deseas disfrutar de un delicioso plato vegetariano, ¡este segmento es para ti!

Baja en calorías

Esta sección ha sido creada para aquellas personas que tienen ganas de una deliciosa y nutritiva receta baja en calorías.

Aquí encontrarás una variedad de platos e información nutricional que te servirá de guía. ¡Porque las recetas bajas en calorías no tienen por qué ser aburridas!

En Recetas Nestlé creamos este espacio para que no te quedes con las ganas y puedas disfrutar de deliciosos postres y bebidas hechas para ti.

Sin gluten

El gluten es una proteína que se encuentra en cereales como el trigo, cebada, centeno, algunas variedades de avena, así como sus híbridos y derivados. El gluten es el responsable de dar la elasticidad a las masas, dándoles volumen y esponjosidad.

Muchas personas no consumen gluten, ya sea porque sufren de enfermedad celíaca, porque tienen una sensibilidad a este o por decisión personal. Si eres una de ellas, aquí encontrarás una serie de recetas libres de gluten para que puedas disfrutarlas sin problema.

Superfoods

El término “superalimento” se ha convertido en una palabra muy popular en los últimos años; estos son alimentos que se consideran ricos nutricionalmente, ya que contienen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Algunos ejemplos son: arándano, frutilla, maca, semillas de linaza, chía, kale, brócoli, acai, rosa mosqueta, kiwi, granada, semillas de girasol, entre otros. En nuestro país existen varios “superalimentos” tales como: quinua, amaranto, uvilla, aguacate, maracuyá, cacao, entre otros.

Si quieres probar o incluir estos superalimentos, puedes hacerlo con Recetas Nestlé. Aquí encontrarás recetas con estos ingredientes. Anímate a prepararlas.

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?