Tip Nutricional
-
Nutrición
Los garbanzos forman parte del grupo de las leguminosas que aportan energía para las actividades del día y son ricos en fibra.
Prueba esta rica receta de Buddha Bowl Vegetariano para salir de lo convencional. Rinde 5 porciones.
Cocina los garbanzos en una olla con las tres tazas de agua caliente y el Caldo de Verduras MAGGI® durante 30 minutos aproximados sobre fuego medio-alto, hasta cocerlos completamente. Una vez listo escurre y condiméntalos con la cúrcuma.
Aparte cocina las pastas integrales en abundante agua caliente y según las indicaciones del envase, una vez lista enfríalas y rocía un toque de aceite de oliva para que no se pegue. Para los zuquinis grillados, dóralos por ambos lados en una sartén con un toque de aceite de oliva a fuego fuerte y condiméntalos con un toque de sal y pimienta.
Prepara el aderezo juntando en un recipiente la Mostaza MAGGI® con el aceite, salsa de soya, jugo de limón y ralladura de jengibre; revuelve hasta homogenizar. Una vez todo listo, arma tu Buddha Bowl dejando en la base una porción de mix de hojas y en la superficie acomoda los garbanzos, gajos de tomates, zuquinis grillados y pastas. Baña con el aderezo y disfruta de tu fresca ensalada.
Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.