Pizza con Queso Brie, Palmito y albahaca
Nada más rico que disfrutar de una pizza casera y mejor aún, que sea saludable. Aprende a prepararla para compartir con tu familia y amigos. Saldrán 8 porciones bajas en calorías.
- 1 personas ya cocinaron este platillo
-
Total: 50minPreparación: 50min
- Porciones: 8
- Dificultad: Intermedio
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
En una olla calienta por unos segundos un poco del aceite de oliva junto con la quínoa, hasta que tome temperatura. Vierte la taza de agua con el Caldo De Verduras Maggi®, revuelve y cocina tapado a fuego medio durante 20 min. Aprox hasta que la quinoa este suave. Retira y deja enfriar.
-
Paso 2
Una vez fría la quínoa, agrega el pan rallado con los huevos y el polvo de hornear, condimenta con orégano. Amasa hasta conseguir una masa compacta y reposa 10 min. Estira la preparación sobre una lata de horno previamente cubierta con aceite y pre-hornea durante 8 minutos a temperatura bien alta.
-
Paso 3
Una vez lista, retira del horno y cubre con la pasta de tomate por toda la superfice, acomoda el queso troceado y las hojas de albahaca y un toque de orégano. Lleva nuevamente al horno fuerte durante 8 minutos más hasta que dores la superficie y la masa se termine de cocer por completo. Una vez lista, retira del horno, porciona y chorrea un toque de aceite de oliva al momento de disfrutar.
Puedes agregar los palmitos antes de hornear por segunda vez o bien después para dar un toque más fresco.
Tips
Información nutricional: 206kcal = 860kj /por porción
- 205.56 Kcal Energía
- 10.35 (g) Proteina
- 12.98 (g) Carbohidratos
- 3.56 (g) Azúcares
- 0.65 (g) Fibra
- 607.21 (mg) Sodio
- 12.42 (g) Grasas
- 6.34 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.