MUFFINS DE ZANAHORIA

Muffins de zanahoria

Descubre la receta de estos deliciosos muffins de zanahoria que se preparan con Cereal NESTLÉ® FITNESS® frutis. Una idea fabulosa para compartir en familia un postre que le gusta a todos, perfecto para comer después de almuerzo o al final de la tarde, acompañado de un café o un té caliente. Incluso, puede ser parte de un desayuno tardío en el fin de semana.

Dificultad Desafiante
Porciones 10
Total 40 min

Ingredientes

  • 1 Taza de Harina integral de trigo
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 Taza de Azúcar morena
  • 1 Pieza de Huevos
  • 1 Cucharada de Canela
  • 1 Cucharadita de Polvo para hornear
  • 1 Taza de Zanahorias rallada
  • 3 tazas de cereal fitness® Frutis

¡A cocinar!

Licúa

Hornea

Desmolda

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

199 kcal = 833kj /por porción


Carbohidratos 29.6 g
Energía 199 kcal
Grasas 8.5 g
Fibra 3.5 g
Proteína 3.4 g
Grasas saturadas 4.9 g
Sodio 102.5 mg
Azúcares 11 g

Muffin de Zanahoria

La zanahoria es un vegetal amarillo que contiene betacaroteno que protege la salud de la piel

Tip : Muffins de zanahoria

Nuestros muffins de zanahoria con Cereal NESTLÉ® FITNESS® frutis son una receta desafiante, así que es perfecta para las personas que tienen experiencia en la repostería o que están buscando un reto interesante en la cocina. Por eso queremos compartir algunos consejos que pueden resultar muy útiles.

Es mejor tener todos los ingredientes a temperatura ambiente. Esto hace que integrarlos sea mucho más fácil, lo cual ayuda a evitar esos molestos grumos que a veces encontramos en estas preparaciones.

Recomendamos mezclar primero los ingredientes húmedos (huevos, mantequilla) por aparte, luego los secos (harina, polvo para hornear, etc.) por su lado y, al final, integrarlos en una sola mezcla. De esta forma es mucho más fácil lograr el mejor resultado.

Para que la masa no se adhiera al molde y corramos el riesgo de que los muffins se destruyan, es mejor enharinar o engrasar estos recipientes para que sea mucho más fácil sacarlos una vez termina el proceso de cocción.

¿Qué quieres hacer con esta receta?