Carne Frita

Esta carne frita tiene una combinación de características que no puedes dejar pasar. Es fácil de preparar, deliciosa al momento de comer y económica al repasar los elementos que se necesitan. Lleva tan solo 3 ingredientes, pero hacen que el resultado final sea único. Uno de los responsables de ese sabor exquisito es nuestro Adobo La Sazón Maggi®. ¡Cuéntanos en los comentarios cómo te queda!

Dificultad Fácil
Porciones 4
Total 16 min

Ingredientes

  • 360 gramos Filetes De Carne De Res 90g cada uno
  • 20 gramos Adobo La Sazón Maggi®
  • 15 Miligramos Aceite de achiote

¡A cocinar!

Adoba los filetes

  • 1.  Coloca los filetes en un recipiente amplio, añade LA SAZÓN MAGGI® y remueve para cubrirlos bien a todos. Deja reposar 5 minutos.

Calienta el aceite

  • 2.  Añade el aceite de achiote en un sartén a fuego medio. Una vez caliente, pon los filetes de carne y asa durante 3 minutos por lado.

Sirve

  • 3.  Retira del sartén y acompaña con arroz o puré de papa y una rica ensalada.

Tip : Carne Frita

Para conservar los jugos de la carne de la mejor manera posible, es necesario sellarla. ¿Qué quiere decir esto? Es un proceso muy sencillo que va a llevar tus filetes a otro nivel. Simplemente empieza la cocción con la temperatura alta hasta que se forme una costra por un lado, esto tarda apenas segundos, luego le das vuelta y sellas por el otro. Al final, simplemente continúas la cocción a un fuego medio-bajo y, antes de servir, la dejas reposar uno o dos minutos para que reabsorba estos jugos.