Batido de Mango y Menta

Un batido de mango y menta es una bebida refrescante y llena de sabor que combina la dulzura tropical del mango con el frescor aromático de la menta. Es una opción perfecta para los amantes de las frutas y las bebidas naturales que puedes disfrutar a cualquier hora de un día caluroso.

Dificultad Fácil
Porciones 4
Total 3 min

Ingredientes

  • 165 gramos Mango Maduro, pelado y picado
  • 1 Taza Yogurt Natural
  • 12 Hojas Menta Fresca
  • 1 1/2 Taza Hielo
  • 1 1/4 Taza Leche Evaporada LA LECHERA®

¡A cocinar!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

160.2 kcal = 669kj /por porción


Carbohidratos 22 g
Energía 160.2 kcal
Grasas 5.4 g
Fibra 0.9 g
Proteína 6.3 g
Grasas saturadas 3 g
Sodio 135.4 mg
Azúcares 15.1 g

Nutrició

El yogurt te aporta proteínas de alta calidad además de calcio! es un alimento de grandes propiedades nutricionales.

Tips: Batido de Mango y Menta

Puedes experimentar con la receta agregando otros ingredientes como yogur, jugo de limón o incluso espinacas para obtener una variante más nutritiva. Incluso puedes añadirle pedacitos de frutas como frutilla, arándanos o piña. Recuerda que uno de los objetivos de la cocina es divertirte y aprender, explorando diferentes combinaciones y sabores que se ajusten a tus gustos.

En Recetas Nestlé te enseñamos cómo preparar nuevas recetas para tu desayuno, tu almuerzo y tu cena, además de contarte cómo aprovechar los ingredientes de tu cocina. ¡Continúa aprendiendo con nosotros! Puedes experimentar con la receta agregando otros ingredientes como yogur, jugo de limón o incluso espinacas para obtener una variante más nutritiva. Incluso puedes añadirle pedacitos de frutas como frutilla, arándanos o piña. Recuerda que uno de los objetivos de la cocina es divertirte y aprender, explorando diferentes combinaciones y sabores que se ajusten a tus gustos.

En Recetas Nestlé te enseñamos cómo preparar nuevas recetas para tu desayuno, tu almuerzo y tu cena, además de contarte cómo aprovechar los ingredientes de tu cocina. ¡Continúa aprendiendo con nosotros!

¿Qué quieres hacer con esta receta?