Mosaico de gelatinas
Un clasico de la cocina que encanta a todos, desde los grandes a los mas chicos. Animate a preparar esta receta casera y acompañala con tus frutas favoritas.
- 26 personas ya cocinaron este platillo
-
Total: 15minPreparación: 10minServir: 5min
- Porciones: 16
- Dificultad: Fácil
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Paso 1
Prepara las gelatinas de sabor una por una con 1 tazas de agua. cada una. Viértelas separadas en moldes rectangulares y refrigera hasta que cuajen. Retira del refrigerador y córtalas en cubitos; combínelos y colóquelos en un molde.
-
Paso 2
Licúa la mitad de la Leche Condensada y Leche Evaporada LA LECHERA® En la otra mitad, hidrata los sobres de gelatina sin sabor, una vez hidratada lleva a fuego bajo y disuelvela completamente. Atempera la leche y juntalas en la licuadora, sin dejar de licuar y añade la esencia de vainilla.
-
Paso 3
Coloca la preparación en un molde rectangular con las gelatinas de sabor y refrigera hasta que cuaje; una vez listo, Corta en pequeños cuadrados y sirve.
Tips
Información nutricional: 155kcal = 651kj /por porción
- 4.18 Azúcar añadido
- 155.48 Kcal Energía
- 121.59 (mg) Calcio
- 11.46 (g) Proteina
- 0.18 (mg) Hierro
- 150.12 (mg) Potasio
- 22.33 (g) Carbohidratos
- 21.87 (g) Azúcares
- 101.40 (mg) Sodio
- 2.24 (g) Grasas
- 1.63 (g) Grasas saturadas
Elena