Milkshake rojo

Disfruta de este delicioso milkshake con frutillas, cerezas y Leche Svelty® Total Digest®, una opción fabulosa para acompañar tus desayunos y empezar el día con la mejor energía, acompañado de un sabor delicioso. Además, no contiene ningún tipo de frutos secos, que son muy comunes en este tipo de preparaciones, así que, si eres alérgico a este alimento, no hay ningún problema en probar esta preparación.

Dificultad Fácil
COCINADA POR 1 persona
Porciones 3
Total 10 min

Ingredientes

  • 1 Taza Helado De Vainilla
  • 1/2 Taza Frutillas Frutillas congeladas
  • 1 Taza Leche Descremada LA LECHERA®
  • 1/2 Taza Cerezas Cerezas congeladas

¡A cocinar!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

76.4 kcal = 318kj /por porción


Carbohidratos 10.9 g
Energía 76.4 kcal
Grasas 2.7 g
Fibra 0.9 g
Proteína 2.6 g
Grasas saturadas 1.6 g
Sodio 46.8 mg
Azúcares 9.1 g

Tip : Milkshake rojo

Si quieres experimentar con juegos de sabor y textura, este milkshake rojo es una gran alternativa. Puedes usar diferentes sabores utilizando extractos, como vainilla, chocolate o almendra. Otra opción es agregar una generosa capa de crema batida y decorar con virutas de chocolate.

Para que sea más refrescante, no está nada mal añadir algunos cubos de hielo o, incluso, triturarlos y llevarlos a la mezcla.

Otra idea es incorporar algunos ingredientes adicionales al batido, como trocitos de galleta, chips de chocolate o incluso cereales crujientes. Estos elementos pueden aportar diferentes texturas y sorpresas en cada sorbo. Por último, recuerda ajustar la cantidad de leche según la consistencia deseada. Si prefieres un milkshake más espeso, agrega menos leche; por el contrario, si lo prefieres más líquido, añade un poco más.

¿Qué quieres hacer con esta receta?