Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tienda de postres Nestlé online

Todos tenemos un recuerdo especial con un postre. Alguna celebración en familia, una cita, una celebración entre amigos, un capricho para nosotros mismos en un día difícil. Un postre siempre va a ser la mejor opción para cualquier momento. ¿Qué tal una torta de chocolate para regalar? ¿O ese toque dulce después de la comida? ¿Y un tiramisú para sorprender a quien más quieres? Prueba nuestros deliciosos postres hechos especialmente por nuestros expertos que se aseguran de una experiencia de sabores inolvidable.

Compra tu postre favorito listo para disfrutar

*Al hacer clic en alguna de estás tiendas, saldrás de RECETAS NESTLÉ®.

uber-logo rappi-logo pedidos-ya-logo

Valle de los Chillos

Quito



Comprar postres

En nuestra página puedes encontrar postres online que están pensados para que puedas seguir creando recuerdos memorables con tu familia y amigos, como el Tiramisú NESTLÉ®, Torta mojada de chocolate NESTLÉ®, Cheesecake GALAK® y Torta KITKAT®, entre otros.

A continuación, podrás ver todos los postres que tenemos al a venta. Sí haces clic en alguno de los nombres, podrás ver la receta que usan nuestros chefs:


¿Cómo sorprender a tu pareja o a tu familia con un postre?

Nuestro equipo quiere ayudarte a sorprender a esa persona especial. Endulza momentos con tu pareja o familia comprando algunos de estos postres a través de Rappi o de Uber Eats, escoge la plataforma que uses más y prueba nuestros postres para esas ocasiones especiales.

Anímate a probar todos los postres de nuestra tienda online.

Muchas veces cuando queremos sorprender a alguien, lo primero que pensamos en regalarle algún postre. Desde Recetas Nestlé hemos empezado a vender algunos de nuestros postres más populares, todos nuestros postres son preparados por profesionales que se aseguran de que sean deliciosos. Estos postres conquistarán a tus comensales y los deleitarán con una explosión de sabores. Prueba junto a nosotros postres deliciosos, sin ningún esfuerzo. Los postres que puedes encontrar en esta página están pensados para compartir con tus amigos y familia. Algunos de nuestros postres más populares son: Tiramisú NESTLÉ®, Cake de zanahoria NATURE'S HEART®, Torta mojada de chocolate NESTLÉ®, Tres Leches LA LECHERA®, Cheesecake GALAK® y Torta KITKAT®

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?