Batido de Plátano y Durazno

Esta es para muchos la receta definitiva, ya que superar el maravilloso sabor de este batido de plátano y durazno es prácticamente imposible. Con esta preparación combinada con el increíble toque de dulzura que le da una BEBIDA YOGU YOGU® DURAZNO, vas a sorprender a todos.

Además, con este sabroso batido tendrás una oportunidad de compartir en familia, ya que al ser tan de fácil elaboración permite que tus hijos puedan participar también, creando un espacio de dulzura que sólo podría superar el sabor de la receta en tu paladar. Date gusto y deléitate con esta bebida.

Dificultad Fácil
Porciones 1
Total 9 min

Ingredientes

  • 1/4 Taza Bebida Yogu Yogu® Durazno
  • 1/2 Taza Leche Semidescremada La Lechera®
  • 1 Unidad Plátano Pelada y cortada en rodajas

¡A cocinar!

  • 1.  Licua todos los ingredientes durante un par de minutos hasta que esten completamente incorporados y tengas una mezcla tersa y ligueramente espesa.
  • 2.  Coloca los ingredientes en la licuadora.
  • 3.  Sirve en vasos individuales y decora con bananas en rodajas y hielo.

Tip : Batido de Plátano y Durazno

Esta receta es tan deliciosa que cautivará tus sentidos y los de todos aquellos quienes se den la oportunidad de probarla. No obstante, la puedes llevar a un nivel superior si al momento de realizar su preparación agregas (y aumentando según la cantidad de porciones que desees) un durazno en conserva y media cucharadita de almíbar a la licuadora. Estos mismos duraznitos puedes emplearlos a manera de decoración al momento de servir las porciones.