Café con Leche

Sabemos que nadie puede resistirse al aroma del café fresco en las mañanas, sobre todo si se prepara con NESCAFÉ® Tradición y el toque único y delicioso de la Leche Semidescremada LA LECHERA®. Esta famosa combinación se ha convertido en una especie de ritual ya que la cafeína nos aporta pequeñas dosis de energía para comenzar el día con el pie derecho.

Dificultad Fácil
COCINADA POR 1 persona
Porciones 4
Total 9 min

Ingredientes

  • 20 gramos Nescafé® TRADICIÓN
  • 1 Litro Leche Semidescremada LA LECHERA®
  • 25 gramos Azúcar

¡A cocinar!

Prepara los ingredientes

  • 1.  Prepara todos los ingredientes, una olla mediana, cucharas y las tazas para servir.

Prepara el café

  • 2.  Coloca la Leche Semidescremada LA LECHERA® en una olla mediana y llévala a calentar por 3 minutos. Una vez caliente, añade el café NESCAFÉ® TRADICIÓN y luego el azúcar. Remueve bien hasta disolver. Retira del fuego.

Sirve

  • 3.  Coloca el café en tazas individuales y acompáñalo con tus opciones de desayuno preferidas.

Tips : Café con Leche

El café con leche es una de las bebidas más populares en todo el mundo al tiene diferentes momentos de consumo, ya sea como una deliciosa forma de despertar el cuerpo y la mente en las mañanas junto a un pan, tostadas, galletas o huevo, también se disfruta durante la jornada laboral al darnos energía, después del almuerzo con un postre o simplemente para acompañar una amena conversación con amigos y familiares cuando se ofrece café con leche como una rica opción de bebida caliente.

Disfruta cada momento con el delicioso aroma y sabor de NESCAFÉ® y sorprende a las personas que más quieres.