Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Haz que el festejo del día del padre sea exquisitamente inolvidable!

¿Sabes por qué celebramos el día del padre? Esta idea nació en Estados Unidos en 1910 cuando una mujer quiso rendir homenaje a su padre en agradecimiento a la educación de ella y sus hermanos, quienes solo contaron con el incondicional apoyo de su padre, pero fue hasta 1966 cuando se hizo oficial esta celebración, teniendo lugar cada tercer domingo de junio, misma que se extendió a lo largo de diferentes países, entre ellos, Ecuador. 

Esta fecha representa una oportunidad para fortalecer la convivencia en familia sorprendiendo a quien siempre ha brindado su protección y cariño, a quien seguramente en más de una ocasión ha sido parte de las travesuras o quien con su paciencia nos hizo descubrir más de una habilidad impulsándonos a dar lo mejor: ¡él es papá!  

Por ello, ¡qué mejor que festejarlo consintiéndolo con exquisitos platillos para mostrarle tu gratitud!  

Como entrada sorprende a papá con una jugosa parrillada de snacks como las deliciosas alitas de pollo que además de ser un platillo que une a toda la familia, son muy fáciles de preparar. Aunque el origen de este suculento platillo no está exactamente definido, se presume que pudo tener sus raíces en Nueva York alrededor de los años 70. Lo cierto es que hoy en día existe una gran variedad de combinaciones para todas las ocasiones y prepararlas en este día del padre ¡no es una excepción!  

Para esta ocasión tan especial, puedes disfrutar cocinando como entrada las exquisitas alitas de pollo a las 5 especias que se caracterizan por el sabor dulce y profundo al bañarlas en Salsa BBQ MAGGI®. El aroma que emerge cuando se mezclan e integran las 5 especias ¡es inigualable! dándole a este platillo todo el sabor fresco y una textura crujiente. Su presentación al servir ¡seguro sorprenderá a papá!

 

Alitas de pollo a las 5 especias

VER RECETA

Complementa las alitas con un cremoso dip de palmito donde podrás sumergir cada pieza de exquisito pollo ¡para disfrutarlo al máximo!

 

Receta rápida de dip de palmito

VER RECETA

Añade otros aperitivos como brochetas de carne de res con pimientos rojos y cebollas, salchichas, zucchini, camote y todas las verduras que más gusten en tu casa para completar esta deliciosa parrillada de snacks para papá. 

Como plato fuerte puedes cocinar esta exquisita y fácil receta: Pollo apanado, donde las pechugas de pollo y las Galletas Ricas Dore De Nestlé® son el ingrediente principal para lograr esa deliciosa textura crocante en cada bocado. Solo necesitas tener lista la pechuga de pollo cortada en filetes y empanarlas en las galletas previamente trituradas.  

 

Preparación de pollo apanado con verduras

VER RECETA

De guarnición, acompaña estos crocantes filetes de pechuga con las verduras que previamente asaste en tu parrillada; saltéalas y cúbrelas en una salsa hecha de albahaca, nueces Natures Heart® y aceite. 

También puedes acompañar este exquisito platillo con una guarnición de Hongos y papas al horno, incorporados en Crema de Leche LA LECHERA® y gratinados con Queso Mozzarella. ¡Les fascinará este delicioso platillo! 

Culmina este festejo inolvidable con un delicioso postre. Recuerda que en nuestro repertorio de postres encontrarás increíbles recetas fáciles y rápidas que podrás hacer para el día del padre, como el tiramisú que, aunque su preparación es sencilla, el resultado te hará disfrutar una experiencia deleitable al paladar tocando tus sentidos más dulces, pues se trata de una suave y cremosa textura con un toque de café. 

También puedes optar por una banana split al sartén ¡agregando el helado LA LECHERA® favorito de papá! Puedes decorarla con nueces, fresas, cerezas y un poco de Leche Condensada LA LECHERA® Sirve Fácil Sabor a Choco-avellana para darle ese toque divertido y apetecible. 

Receta de postres banana split al sartén

VER RECETA

No olvides que lo más importante en este día del padre es sorprender a papá con tu amor, compartiendo en familia, reviviendo cada momento feliz y honrarlo con las buenas acciones que a lo largo del tiempo han sido inculcadas. 

Queremos ser parte de este cariño que demostrarás a papá consintiéndolo con nuestras recetas. 

¿Ya tienes en mente con cuál platillo lo sorprenderás?  
 

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?