Rosca de Reyes
Tradicional Rosca de Reyes
- 12 personas ya cocinaron este platillo
-
Total: 76minPreparación: 33minCocción: 40minServir: 3min
- Porciones: 10
- Dificultad: Desafiante
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Elabora una esponja con la levadura, 30% de la harina y 30% de la Leche entera LA LECHERA®. Colocar esta masa (esponja) en agua a 35 °C dentro de una funda hasta que duplique su volumen. Mezclar el resto de los ingredientes. Agregar a la esponja y amasar hasta que quede una masa suave. Llevar a cámara de fermentación hasta que duplique su volumen.
-
Colocar la Premezcla de mousse de chocolate blanco NESTLÉ® en un batidor eléctrico y mezclar hasta aumentar el volumen del mismo, la vainilla y el resto de la Leche entera LA LECHERA® y reservar.
-
Desgasificar la masa, estirar, untar con la Premezcla de mousse de chocolate blanco NESTLÉ®, hacer un rollo y luego una corona. Llevar a cámara de fermentación hasta que duplique su volumen.
-
Hornear a 180 °C, durante 40 minutos.
Utensilios
-
cuenco
-
Mezclador
-
Plato de hornear
-
Horno
Información nutricional: 174kcal = 728kj /por porción
- 0.19 (tbsp) Azúcar añadido
- 173.93 Kcal Energía
- 4.20 (g) Proteina
- 27.12 (g) Carbohidratos
- 6.40 (g) Azúcares
- 0.92 (g) Fibra
- 46.77 (mg) Sodio
- 4.67 (g) Grasas
- 2.62 (g) Grasas saturadas
Isabel María
Maria
Laura
Vanessa
Shirley