Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Crepes: Sabor, arte y creatividad

Para toda ocasión

Sin importar si recibimos a toda la familia, o si queremos sorprender a nuestros niños en casa, este exquisito plato sorprenderá a todos. Su sencilla manera de prepararlos hacen incluso ganar tiempo en la cocina. Nos pueden servir como base para acompañarlo con helado y frutas, o como entrada con camarones o champiñones

Sal o dulce, tú eliges

Para muchas personas, y me atrevería a decir que para la gran mayoría, el postre resulta ser incondicional en la comida. A los golosos les ayudará saber cómo preparar Crepes con Salsa de Chocolate Blanco, deliciosa receta que la podrá acompañar con la fruta de tu preferencia.

CREPES CON BANANO Y CHOCOLATE

Y si eres de las personas que constantemente están en la cocina y les fascina preparar pasteles, no pierdas la oportunidad de conocer la manera de realizar Crepes con Crema Pastelera de Chocolate. Receta rica en leche te puede ayudar con tus pequeños cuando estén con ganas de un dulce distinto. O también atrévete a hacer algo diferente y prueba con la Torta de Crepes:

Si bien es cierto las recetas de sal normalmente suelen tomar más tiempo para prepararlas, también son las que más aplausos sacarán de tus fieles comensales. Si tu preferencia es el pollo te traemos los Crepes de Pollo y Espárragos, ideales para los amantes de los vegetales.

Crepes rellenas de esparrago

Mientras tanto que para los paladares marinos te presentamos los Crepes de durazno con salsa.

Crepes de durazno con salsa

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?