No solo su sazón le daba a cada comida un sabor inigualable, sino el cuidado, la dedicación y el esmero. Desde que naciste ella alimentó tu cuerpo y alma con amor, por eso hoy le rendimos un gran homenaje.
Sopa caliente, corazón contento.
Ya sea una tradicional Sopa de Morocho, una Crema de Apio o Zanahoria, en la mesa de mamá nunca falta este plato, único como ella.
Mamá, ¿qué huele tan rico?
Desde la sencilla Cacerola de Arroz con Pollo, hasta una especial Corvina en Salsa de Perejil, todas las recetas de mamá encantan, tanto que uno que otro goloso siempre quiere repetir.
Y, por supuesto, siempre preocupada de nuestra nutrición, así que una Ensalada Mixta o una Ensalada Colorida es el balance perfecto entre un gusto para el paladar y una dieta saludable.
¡Como los hacía mi mamá!
Nos darán la razón cuando decimos que los postres de mamá solo son superados por sus dulces besos. ¿Quién no fue premiado con unas Galletas con Chispas de Chocolate? ¿O mimado con un dulce, como el delicioso Arroz con Coco? ¡Mamá siempre sabía cómo consentirnos!
Nos despedimos esperando que hayas disfrutado de este viaje por los aromas y sabores de mamá, un caluroso homenaje en su día. Ahora tú cuéntanos, ¿cuál es ese aroma que te recuerda a ella?