Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Delicias para fiestas de Quito LA LECHERA®

Todas las personas degustan diferentes platillos agradables a su paladar y, por supuesto, alguno de ellos con el mejor toque que solo les sabe dar LA LECHERA®.

Resaltar el gran valor de la comida Quiteña nos llevaría mucho tiempo, por eso la ciudad nos consiente con la gastronomía popular realizando las ferias de comida típica en la principales plazas de la capital; deleitarte con una Fritada, unos Llapingachos, un Locrito de papa o un Ponche para las tardes de familia.

1. Locro de Papa

Locro_de_papas

Ver receta.

Un guiso un poco espeso pero delicioso para compartirlo con los más queridos de casa.

 

2. Llapingachos

Este es una exquisitez de las más populares; una mezcla de sabores que se convierte en el favorito de los quiteños en sus fiestas.

 

3. Ponche

Ponche

Ver receta.

Una tradición de dulce sabor, caliente y espumoso. Estamos seguros que te traerá algunos recuerdos de tiempos pasados.

 

 

Por último, y para no perder el ritmo de las fiestas, ¿quién no ha jugado el famoso cuarenta? Las fiestas de Quito son la oportunidad perfecta para mantener latente esta tradición que viene de tiempos inmemoriales con sus dichos célebres como: “Dos por shunsho”, “Marido tiene”, “Con esta te caigo” y “Zapatero a tu zapato” imposible no reír y mucho menos dejar de compartir con nuestros seres queridos.

¿Qué es lo que más te agrada de las Fiestas de Quito? Compártenos tu respuesta aquí abajo en los comentarios, y no te olvides de gritar:

¡VIVA QUITO!

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?