Cheesecake: ¡Ningún goloso lo resiste!

Cheesecake: ¡Ningún goloso lo resiste!

Prepararlo es muy sencillo

El cheesecake tiene una tarta base que generalmente está hecha con masa de galletas, sin embargo, existen otras opciones preparadas con cereal o masa para tortas. Incluso suelen incluirse frutos secos para darle un toque crocante.

El relleno, a base de queso, nos ofrece grandes posibilidades a la hora de fusionar sabores. Comúnmente el queso crema es el ingrediente más utilizado para darle una textura suave y untuosa, pero otras presentaciones de queso como mascarpone o ricotta son excelentes alternativas.

¡Y no olvidemos los sabores! Se mezclan con el queso y pueden ser de cualquier tipo: frutos rojos, cítricos, chocolate, vainilla. Las posibilidades y combinaciones son muchas, solo te queda experimentar.

Frío y caliente

Existen recetas de cheesecake que únicamente necesitan un tiempo de refrigeración, pero también muchas opciones que se preparan al horno. Para que tus tartas de queso queden espectaculares, ten en cuenta estos consejos:

  • Asegúrate de que los ingredientes están a temperatura ambiente antes de preparar la masa base.
  • Cuando termine el tiempo de cocción, apaga el horno y deja que la masa se enfríe dentro.
  • Antes de refrigerar asegúrate de que la masa se refresque.
  • No abras el horno a media cocción, el cheesecake se puede desnivelar.

Recetas para consentir el paladar.

¡Hora de poner las manos en la masa! Escoge la receta que más te guste y deléitate con este increíble postre. Con LA LECHERA® es mucho más sencillo