Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recetas para Celebrar el Día del Niño

¡Iniciemos!

1. Copas Frutales:

Esta receta combina frutas, Yogu Yogu NESTLÉ® y un toque de hierbabuena. Es un postre saludable, que a los pequeños les encantará.

2. Batido de Hadas:

¡Agrega un toque de magia a este día tan especial! Combinando frutos rojos con Leche LA LECHERA® y para cerrar con broche de oro un poco de polvo de hadas: NESQUIK® Frutilla.

3. Helados de Frutas:

¡Te sorprenderás con lo fácil que es preparar estas paletas! A tus consentidos les encantarán. Recuerda hacerlos con anterioridad para que tomen la consistencia adecuada.

4. Manzanas con Nubes de Cerezas:

¿Tienes algunas manzanas? Esta receta es la ideal. Combina la fruta con mousse de cereza en el centro. ¡Un postre para ir directo a las nubes!

5. Mosaico de Gelatinas:

Mosaico_de_gelatinas

Ver receta.

Es el postre que encanta a niños y a grandes. Los cautivará a primera vista por sus maravillosos colores y sus sabores. Lo mejor de todo es su sencilla preparación.

 

Disfruta junto a tus pequeños estos deliciosos postres y recuerda que ¡todos llevamos un niño dentro! Diviértete en esta ocasión especial. Recuerda que todo tu amor es el mejor regalo que les puedes brindar cada día a tus hijos. ¡Feliz Día del Niño!

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?