Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Buongiorno a la comida italiana

Risotto, arroz italiano

En cada hogar nunca faltan los amantes de los mariscos, o frutos del mar (frutti di mare) como se lo conoce en el mediterráneo, para ellos les traemos la receta del Risotto con Frutos del Mar. La preparación será solo de 45 minutos y la experiencia de tener en nuestro paladar el exquisito sabor del risotto acompañado con los mariscos, se convierte en un gusto inolvidable.

Otra buena opción para saborear el risotto, y que te tomará un poco menos de tiempo prepararlo, es acompañado con camarón y espinaca.

Amantes de la pasta, amantes de los sabores

Pasta con pollo y brocoli

El Spaghetti, la lasaña, o simplemente la pasta puede ser uno de los platos más tradicionales de Italia. Cuenta la historia que el gran multifacético Cicerón era un aficionado de la lasaña, en aquellas épocas conocida como “laganum”, que eran tiras largas de pasta.

A la hora de cocinar los azzurri no esquinan esfuerzos, tratan de que cada plato sea único. Aman los vegetales, el tomate, el queso, los mariscos, en fin todo lo que armoniosamente complete un plato exclusivo. Muestra de esto es la Lasaña Especial, plato muy fácil de hacer y que no llevará más de 40 minutos prepararlo.

Uno de las pastas más frescas es la primavera, pero seguramente mucho más tradicional es el Spaguetti Carbonara.

Otras recetas con Spaguetti que nos encanta compartirte, son aquellas a las cuales les ponemos un toque de nuestro sabor. Sea con pasta de ajo, salsa de jamón o cremoso con pollo, seguramente tus invitados resultarán encantados.

Subamos el ánimo con Tiramisú

Tiramisu de Maracuya

Este es seguramente el postre que más fama de “buenos chefs” le ha dado a los italianos. ¿Quién no conoce del tiramisú? Si aún no lo has probado, no esperes más y prepáralo tú misma. Puedes intentar con la tradicional receta o añadirle un toque de tomate de árbol.

Esperamos que nuestra recetas italianas sean de tu agrado y nos encantaría que nos compartas qué tal te quedaron. Ciao

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?