Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Lo valioso de ser Mujer

La actual realidad muestra un lado diferente al resto de la historia. Con carácter sutil pero determinante ha recuperado ese espacio que nunca debió perder.

Su faceta de madre es única, la de mujer universal. La experiencia incomparable de la maternidad ha dado a las mujeres una perspectiva distinta ante el mundo, una visión más amplia llena de sabiduría y de humildad.

Ligada siempre a la belleza y a la sensualidad, la figura femenina a través de todos los tiempos ha sido inspiración, no sólo para el arte, sino para la cultura universal. Poetas, políticas, artistas, quienes además de cambiar el pensamiento de la humanidad, también han cambiado el curso de la historia.

Si el pensamiento de una mujer es una indescifrable incógnita, no es debido a las hormonas, una sensibilidad especial reviste la opinión y la decisión de una mujer. Un sexto sentido.

Si el rostro que hoy ves frente al espejo no te complace del todo, no importa, siéntete afortunada por tu capacidad de lucha, de entrega y por tu infinita capacidad de amar.

Recuerda: El alma de una mujer es la mejor creación del universo.

Comentarios para otros cocineros.

Aurora

20.08.2020
1 2 3 4 5
que hermoso

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?