Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Arroz: Muchas formas de disfrutarlo

Ya sea como plato fuerte, acompañante o como ingrediente para postres, el arroz nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutarlo, solo necesitas algunas ideas y mucha creatividad. Aquí te las compartimos:

Dorando jamón, ajo y champiñones puedes preparar otro platillo exquisito. Un toquecito de Leche Evaporada LA LECHERA®, mezcla con el arroz y ¡listo!

Si deseas una alternativa de cena o almuerzo rápido, un Arroz con Atún es la salida perfecta. Con los ingredientes adecuados, tienes lista esta delicia en 10 minutos.

¿Qué te parece algo más “criollo”?

Puedes mezclar tu arroz con diferentes ingredientes como salchichas, pollo, verduras, choclo dulce y más, para obtener combinaciones distintas con el incomparable sabor de casa.

Para una cena especial:

 Sorprende a todos con un arroz más sofisticado: Arroz Italiano. Carne molida, verduras y leche evaporada LA LECHERA®, como toque final espolvorea queso mozzarella al servir. O prueba nuestro Arroz a la Crema y Tomate enriquecido con el cautivante aroma de la albahaca. ¡Una delicia!

No podemos dejar de recomendarte estas opciones de arroces con vegetales que son igual de sabrosas. ¿Planeas un almuerzo? Encanta a tus comensales con estas exquisiteces.

¡Y llegó la hora del postre! Las delicias que puedes preparar con el arroz son muchas. El más conocido es el Arroz con Leche, pero ¡no te limites! Date una oportunidad de probar otras opciones:

Con todas estas ideas podrás darte cuenta de que el arroz no es para nada aburrido, al contrario, nos permite preparar recetas atractivas y sabrosas para el gusto de todos.

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?