Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recetas en 20 minutos y listo ¡A comer!

Lo único que te pedimos, además de los respectivos ingredientes, es menos del 2% de tu tiempo diario, es decir, 20 minutos de los 1440 que tiene un día. Seguramente por tu trabajo, tu familia o tus quehaceres rutinarios no tienes el tiempo suficiente para cocinar y en tu familia se pasan probando comida rápida, que lo único que hace es engordarlos. Pues bien, ¿estás lista para conocer fáciles y sencillas recetas? ¡Manos a la obra!

Cremas para almuerzos o meriendas

Con pocos ingredientes podrás preparar una riquísima Crema de Aceitunas, sobre todo para esos días fríos en los cuales deseas reconfortarte con algo caliente. En tan sólo tres sencillos pasos tendrás este exquisito plato.

Pero si tienes menos tiempo del programado la Crema de Cebollas podrá trasladarte a tu niñez, cuando tu madre cocinaba esta rica receta. Ahora tú puedes prepararla para tus seres queridos acompañada con pedacitos de pan frito, te servirá como una magnífica entrada.

Otra tradicional receta es la Cacerola de Huevo, o sopa de huevo como decían nuestras abuelitas. Aparte de ser baja en calorías, la variedad que compone este plato es importante para una dieta balanceada.

Hora del plato fuerte

Si algo nos caracteriza a los ecuatorianos a la hora de cocinar es la innovación que le ponemos a cada comida, y qué mejor reflejo de esto que el típico Arroz Criollo, una rica mezcla de dulce y sal.

Si deseas añadirle más verduras a tu arroz y ponerle un toque de carne blanca, el Arroz Primavera es para ti. El pollo cocido desmenuzado le dará un suculento sabor, perfecto para acompañar con cualquier tipo de carne.

A continuación te presentamos los acompañantes ideales para el arroz. Aquí tendrás a tu elección carne roja, carne blanca, mariscos, o cerdo para que las opciones rápidas no se terminen tan pronto. Sus nombres pueden sonar complejos pero su preparación es tan ligera como una crema.

La cereza del pastel

Y para finalizar, ¿qué mejor que un buen postre como las frutillas con crema? Pero esta vez que sean de café y chocolate; o una Ambrosía Frutal, que aportará con antioxidantes que favorecen la salud cardiovascular. El Pie de Requesón con Naranja o los Bananos con Dulces de Leche, además de ser muy deliciosos, aportan con tu salud.

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?