Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Especial de Salsas y Dips LA LECHERA®

Cuando quieras llenar de sabor tus carnes, mariscos o ensaladas, cambiar la rutina en tus comidas o simplemente deleitar tu paladar, las salsas son el complemento ideal. Hoy LA LECHERA® quiere mostrarte cómo hacer de tus platillos una nueva experiencia con estas increíbles recetas.

Un toque de especias

Especias y hierbas se caracterizan por ser aromáticas, de sabores particulares y también puedes utilizarlas en salsas. ¿Por qué no darle una nueva sensación a tu paladar? Prueba estas sugerencias y potencia el sabor de tus platillos.

Salsas para contrastar

Al contrastar sabores dulces y salados le das un giro a tus comidas y las conviertes en toda una experiencia. Aunque no muchos disfruten la mezcla de sal y dulce, es una combinación que vale la pena degustar. ¿Te animarías por una jugosa pechuga de pavo con dulce de leche? Si tu respuesta es sí, te encantarán estas espectaculares opciones.

Matiza a tu gusto

Si eres de las que prefieren crear nuevos sabores o experimentar con tus recetas, tenemos varias sugerencias para que escojas a tu gusto. Puedes combinar estas variedades de salsas con los platos de tu preferencia y darles tu toque personal.

Compañía perfecta

No podemos dejar de recomendarte nuestros sabrosos dips. Combínalos con tus picaditas de verduras, jamones, quesos, papas fritas y otros. Son ideales para tus fiestas o reuniones y encantarán a todos.

Y si quieres algo rápido y sencillo pero rico, te dejamos las sugerencias de nuestra chef. En este video aprenderás a crear deliciosas salsas con mayonesa y unos pocos ingredientes en tan solo minutos.

Tienes un mundo de salsas en diferentes sabores, colores, aromas y texturas para enriquecer tus creaciones culinarias. No solo eso, también tienes un arsenal de ideas para darle un giro a tus comidas habituales y salir de la rutina. ¿Cuáles son las que vas a escoger?

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?