Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Chocolate: 10 recetas para enloquecer

Muffins de Chocolate

¡Una receta que no puede faltar! Lo genial de un muffin es que puedes saborearlo en cualquier momento del día. Su preparación es muy sencilla, a los más pequeños les encanta y quedan estupendos con un vaso de leche fría.

Postre Frío y Caliente

El chocolate es un acompañante de gran versatilidad, aún en sus formas más básicas su sabor no nos deja indiferentes y este postre lo combina de forma excelente con tu helado favorito.

Rollo Selva Negra

Son los detalles en la presentación que convierten un postre simple en uno extraordinario y este es un ejemplo claro. Nuestro increíble Rollo Selva Negra lo preparas con pocos ingredientes y con mucha facilidad, ¡que no te engañe su sofisticada apariencia!

Torta de Chocolate con Zanahoria

El chocolate siempre le da mayor atractivo a tus postres, en especial cuando lo combinas con ingredientes fuera de lo común. ¿Chocolate blanco y zanahoria? ¡Atrévete a prepararlo y verás de lo que hablamos!

Torta Festival

Tu sencilla premezcla de Torta de Chocolate LA LECHERA® se transforma en una fantástica exquisitez con esta receta. Siente su suave textura y delicioso relleno con dulce de leche. ¡Una fiesta para tu paladar!

Cheesecake Blanco

Ya que nos pusimos más sofisticados, es hora de dar paso al elegante chocolate blanco en la forma de un cheesecake. Cuando pruebes su textura suave y cremosa, será imposible que te conformes con un bocado.

Flan Negro

¿Aún crees que puedes resistir a la tentación? ¡Este flan te hará cambiar de parecer! Disfruta del imponente sabor del chocolate en tu postre favorito. Hornearlo te toma algo de tiempo, pero tu paciencia tendrá sus recompensas.

Mousse Sinfonía de Sabores

Una dulce sinfonía de sabores para los amantes del chocolate y el café. ¿Imaginas algo tan delicioso? Siguiendo unos simples pasos, prepararlo es pan comido.

Torta de Chocolate y Avellanas

Nada dice “¡felicidades!” como una fabulosa torta de chocolate. Esta es otra gran idea para darle un giro a tu premezcla. Perfecta para un cumpleaños o cuando, simplemente, quieres satisfacer un antojito.

Torta Tres Leches de Chocolate

Cerrando con broche de oro tenemos este exquisito tres leches con un toque extra: chocolate. Si la preparación original te encanta, esta te hará perder la cabeza. ¡Te retamos a probarla!

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?