Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

6 deliciosos postres con Tres Leches LA LECHERA®

¿Te fascina usar Tres Leches LA LECHERA®? Entonces, prepárate para disfrutarlo más allá del clásico postre. Sabemos que te encanta crear recetas novedosas y exquisitas con nuestros productos. Por eso, te sorprendemos con 6 maneras diferentes de utilizar tu Tres Leches LA LECHERA® y llevar tus postres al siguiente nivel.

¡Manos a la obra!

1. Torta de Manjar de Leche

¿Se acerca el cumpleaños de tu amiga? Sorpréndela con esta torta que combina Manjar de Leche con Tres Leches LA LECHERA®. Seguro ya estás saboreándola. ¡Anímate a disfrutarla!

TIP: Recuerda que para evitar que tu pastel se adhiera al molde puedes colocar papel cera sobre la harina. Así evitarás cualquier inconveniente al momento de desmoldarlo.

2. Relleno de Naranja

¿Cansada de hacer la misma receta de pastel? ¡Rellenarlo con Tres Leches es una excelente opción para salir de la rutina!

TIP: Puedes incorporar trocitos de tu fruta favorita al relleno para que quede más rico. ¡Libera tu creatividad y crea sabores únicos!

3. Cheesecake de Manzana

¿Te apasionan los cheesecakes? Imagínate disfrutar uno de manzana con nueces, un toque de canela y, para darle el toque perfecto, ¡Tres Leches LA LECHERA®!

TIP: Puedes preparar la corteza del cheesecake con 2 días de anterioridad. Te recomendamos cubrirlo con papel film o plástico y refrigerarlo para que se conserve.

4. Bizcocho de Coco

¿Un postre sencillo tan solo con 6 ingredientes? Prepara este Bizcocho de Coco, su textura, aroma y sabor te dejarán fascinada.

TIP: Para decorarlo puedes colocar encima cerezas junto a hojas de menta.

5. Crema Brulée

¿Con ganas de lucirte en tu próxima reunión? Crea un postre sofisticado con tan solo 3 ingredientes. Seguro todos se sorprenderán.

TIP: Recuerda que hornearlo a baño maría marca la diferencia en la textura ya que hace que sea más suave. Ten cuidado de que el agua no se mezcle para que tu postre quede fantástico.

6. Pie de Zapallo

¿Te atreves a probar un pie diferente? ¿Qué tal de zapallo? Conoce la receta y déjate sorprender.

TIP: Será más fácil, si presionas tu masa de galleta con ayuda de un vaso, así quedará mejor nivelada.

¿Fascinada con nuestras recetas? ¡No te pierdas nuestro próximo artículo! Y compártenos las fotos de tus preparaciones con los hashtags #YoLoHice #RecetasNestleEC.

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?