Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bendito Estrés

Muchos expertos lo consideran como la enfermedad del siglo XXI, otros creen que es solo cuestión de vivir con alegría y saludablemente, lo cierto es que el estrés se ha ido metiendo poco a poco en nuestras vidas que ya resulta familiar mencionarlo. Desde pequeños estudiantes, hasta grandes empresarios, el estrés se ha convertido en un mal con el cual se lucha casi a diario.

Sin embargo hay diferentes maneras de combatirlo, maneras que están a nuestro alrededor y nos cuesta mucho darnos cuenta. Respirar profundamente y cerrar los ojos por un par de minutos a diario o mantener una rutina de descanso son algunos de los consejos para tener una vida más tranquila.

Por más que llevemos una vida sumamente agitada siempre debemos buscar un pequeño tiempo de nuestro día para hallar las fuerzas que nos permitan seguir sin sobre esfuerzos físicos.

1. Mejora tu entorno laboral

Un buen clima laboral hace que tu trabajo se convierta en una de las actividades que más deseas hacer y si llevas a cabo lo que te gusta, qué mejor. Encuentra un lugar en el cual puedas descansar unos minutos, sobre todo tu vista, que normalmente está expuesta al computador.

Colocar un jardín propio o flores en tu escritorio funcionará como relajante visual. No importa si eres hombre o mujer, las flores no es cuestión de género sino de inspiración.

La mayoría de personas pasan mayor tiempo en su trabajo que en el hogar, eso puede ser normal, pero lo que no está bien es llevar tu trabajo a casa porque ahí es tu primer lugar de esparcimiento y distracción.

2. La fórmula perfecta

Lo más idóneo para vivir mejor y más tiempo es mantener una alimentación adecuada a nuestro organismo y hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Ejercitarse menos puede ser perjudicial y no aportará. Levantarse temprano ayuda siempre y cuando se hayan dormido las 8 horas recomendadas, mientras menos tiempo descansemos nuestro cerebro menor será nuestro rendimiento.

3. Yoga y aromaterapia

El yoga es una de las técnicas más antiguas de meditación que surgió en la India. Sirve para relajarse, e incluso se ha demostrado que ayuda para bajar de peso gracias a su correcta respiración. Mientras que la aromaterapia juntan olores de plantas naturales convertidas en esencias con masajes en el cuerpo. De esta manera nuestro cuerpo se distiende.

Bonus

Como lo dijo el gran doctor Patch Adams: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día” y así encontrarás parte de la felicidad.

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?