Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Viste tus tortas de ensueño

Deja de lado las cremas batidas, los merengues o el típico chocolate derretido y experimenta con estas originales coberturas y rellenos que hoy traemos para ti. Lo demás, lo dejamos a tu imaginación.

¡A rellenar de sabores!

Bien, primero lo primero: el relleno. Cuando tu torta esté horneada deja que se enfríe, luego utiliza un hilo grueso o un cuchillo de sierra para cortarla por la mitad, ¡será más fácil! Tu sencilla torta puede volverse refinada simplemente agregando uno de estos rellenos, escoge tu favorito:

Tip: Si tienes prisa o poco tiempo para preparar un relleno, puedes usar nuestro Dulce de Leche LA LECHERA®.

¡Vamos a vestirla!

Presta atención, porque tendrás coberturas tan atractivas que no sabrás cuál elegir. ¿Qué te parecen estas sugerencias para una tarde de té con tus amigas o un cumpleaños?

Si deseas algo más distinguido prueba estas coberturas de chocolate, cada una con un “toque” especial para hacerla única. ¿Cuál vas a elegir?

El toque final.

Ahora que tu torta está bañada con una rica cobertura, solo queda el toque final: la decoración. Utiliza frutas, chispas de chocolate, coco rallado, dulce de leche, en fin, las opciones son innumerables. ¡Solo deja volar tu imaginación!

¿Viste qué fácil? ¡Tu torta pasó a otro nivel! Y no solo eso, la hiciste tú, con tu toque personal y a tu gusto. ¿No es genial? Ahora cuéntanos, ¿cuáles cubiertas y rellenos son tus favoritos?

¿Qué tienes en casa?

Elige los ingredientes

Simplemente indique dos o tres ingredientes para que podamos ayudarlo a hacer una deliciosa receta

y o
y o
Ayuda

Inspiración y nuevos sabores para ti

Disfruta

Clic aquí y regístrese

¿Quieres descargar recetarios?